-TU MODELO: La medición del tiempo quizá parezca simple. Sin embargo, los ciclos de la Tierra, de la Luna y del Sol complican bastante la tarea.
-LA TIERRA, LA LUNA Y EL SOL: ¿Qué ocurre cuando caen rocas del espacio sobre nuestro planeta? Las cicatrices que dejan los impactos narran una historia fascinante.
-MISIONES ESPACIALES: Descubre cómo los satélites SPOT, desde su órbita polar, registran los cambios acaecidos en la superficie terrestre.
-NUESTRO UNIVERSO: Los fenómenos luminosos conocidos como auroras son uno de los espectáculos más sorprendentes que brinda el cielo nocturno.
-EL MUNDO DE LA ASTRONOMÍA: Los cohetes químicos siguen siendo el único modo de llegar al espacio. Conoce a las mentes brillantes que los concibieron.
-OBSERVACIÓN DETALLADA: Contempla el colorido espectáculo que ofrecen las auroras y descubre cuándo y dónde observarlas.
-EN LOS LÍMITES DE LA CIENCIA: ¿Qué vieron exactamente los astronautas de la NASA en el espacio? Investigamos la historia que se oculta tras sus avistamientos de ovnis.
-Con esta entrega: Patas + Zapatilla de goma + 6 Tornillos llave allen. Victor M3x10